La Muestra «Recorriendo Caminos» se expone en María Juana

La Muestra «Recorriendo Caminos» se expone en María Juana

Gestiones E.C., Maria Juana

En las instalaciones de la Sala Cultural Ernesto Sábatomuestra_de_Daniel_Delgado

desde el jueves 17 se encuentra exponiéndose la Muestra Itinerante «Recorriendo Caminos»

del artista Daniel Delgado.

A través de la Secretaria de Cultura y Deportes de Esperanza, dicha propuesta artística, llegará a distintas localidades del Ente Cultural Santafesino.

La misma, llegó a la ciudad a través del Programa “Compartiendo Cultura”, perteneciente al Ente Cultural Santafesino.

María Juana es la tercera ciudad que recibió esta importante propuesta cultural que girará por distintas comunidades de la provincia.

La misma se encuentra abierta de 8 a 12hs y de 16 a 20hs. Sábado y Domingo permanecerá abierta por la tarde. La muestra estará en la localidad hasta el día 22 de julio

Daniel Delgado es un importante artista plástico porteño, que pertenece al Grupo Argentino del Color (GAC) quereúne a profesionales de la Universidad de Buenos Aires. 

«Este acontecimiento es una demostración más de los logros que se generan a través de las gestiones de cooperación y de integracion entre los adherentes del Ente Cultural. Estamos muy contentos de todo lo que se va produciendo en cada una de las Usinas, teniendo el cuenta la autogestión desde la promoción y difusión de nuestros Artistas locales», manifestó la Prof. Romina Rodriguez Kern- Presidente del Ente Cultural y Coordinadora del Área de Cultura de María Juana

Ese viernes 25 esta maravillosa Muestra llega a la ciudad de San Jorge-Usina I

Arriba