Esperanza: Rocío Damiano fue elegida Reina Nacional del Zapallo en Ceres

Esperanza

El último sábado, la joven y bella esperancina Rocío Damiano, de 21 años fue image

elegida Reina Nacional del Zapallo, en el transcurso de la 42° edición del tradicional evento que se realiza anualmente en la localidad de Ceres, en el departamento San Cristobal, provincia de Santa Fe.

En oportunidad de esta fiesta popular fue emotivamente despedida por otras reinas invitadas, otra joven esperancina, María Fernanda Badaracco quien concluyó su reinado como anterior Reina Nacional del Zapallo y que, como tal recorriera más de 9000 km en todo el país consagrándose como actual Reina de Reinas Nacionales, reinado que deberá portar hasta comienzos del 2014.

De la 42° Fiesta Nacional del Zapallo realizada en las instalaciones del Club Central Argentino Olímpico participaron 30 reinas consagradas, y 22 candidatas a nueva soberana. Así Rocío Damiano, especialmente invitada como candidata -en representación de la Fundación Guillermo Lehmann de la ciudad de Esperanza- se consagró Reina Nacional del Zapallo, en tanto Maria Luz Yacono representante de Radio Verde de Ceres, fue elegida como 1º princesa; mientras que el segundo principado fue para Sofia Ghisiglieri de Colonia Caroya que representaba a la Fiesta provincial de la Vendimia. Las tres recibieron regalos y honores de parte del Presidente de la institución organizadora y otros integrantes de Comisión directiva.

Debe recordarse que Rocío Damiano participó en la elección de Miss Mundo Argentina 2011 representando a la provincia de Santa Fe siendo elegida segunda princesa en dicha oportunidad.

Arriba