Pilar: «Verano con noches de Deportes y Cultura».

Pilar: «Verano con noches de Deportes y Cultura».

Pilar

En la localidad de Pilar, los vecinos están viviendo un «Verano con noches de Deportes y Cultura».

Desde el Espacio de Cultura de la Comuna local, se ofrece para la localidad la oportunidad de que los pilarenses vivan a pleno esta época del año tan peculiar. Es momento de reunión de familia y amigos, es momento de disfrutar del aire libre y la posibilidad de ver y practicar deportes, así como también de encontrar propuestas culturales, aprovechando los espacios comunes.

El Proyecto comenzó con el Primer Torneo de Voley para Mujeres y Varones en el predio del recientemente construido Playón Deportivo. Con una nutrida concurrencia, se llevaron a cabo las primeras competencias que colocaron a los NN (Matías Deheza, Ismael San Vangenoven, Cristian Deheza, Claudio Vechi, Gabriel Valsechi, Fabricio Ratque, Gastón Tschieder, Emiliano Imhoff, Hernàn Cattena, Sebastián Galarza y Nicolás Bordino) y a las GLADIADORAS (Melisa Imhoff, Valeria Capellino, Pini Ayala, Gisela Ratque, Fernanda Cravero, Florencia Vásquez y Sandra Tschieder) como campeones respectivamente. Vale aclarar que la propuesta trascendió las puertas de la localidad, las cuales permanecieron abiertas para que equipos y jugadores de Felicia, Rafaela y San Jerónimo Norte pudieran también ser parte de lo que se convirtió en un verdadero espectáculo deportivo para toda la familia. Para lo que resta de la estación ya se está preparando la segunda jornada de campeonato de Voley, así como también la muestra de Basquet, en lo que respecta a lo deportivo.

La Cultura, por su parte espera contribuir a las buenas noches pilarenses con las propuestas de Cine bajo las Estrellas para adultos y niños, la Segunda Feria Artesanal y la obra teatral “Penelope y sus Criadas» una adaptación del mito clásico en manos de uno de los grupos de Teatro de los Talleres Comunales de la Comuna de Pilar (Larisa Vancini, Lara Beliz, Luisina Rohrmann, Guillermina Pavet, María Ana Almada, Micaela Gómez, Marianela Baldo, Eby Pioli, con la dirección de la Profesora Silvia Walpen.)

Pilar crece con su gente y la Cultura ocupa un espacio particular, generando propuestas y opciones que convocan a los vecinos todos, mientras prepara una fluida Agenda Cultural para este nuevo año en curso.

Arriba